http://www.bipedolandia.es Bipedolandia,100% Spain sobre robots bípedos, Robonova, KONDO KHR-2HV, Nao, MechRC, Bioloid, Robobuilder, Kumotek KT-X, RoboPhilo, i-Sobot, Manoi AT01, Robovie-M V3, PLEN, BasicX, SCC32, Lynxmotion |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | Solucion al control Lego Pcpresencia | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
DRR Alférez de navío

Cantidad de envíos: 86 Localización: ESPAÑA Puntos: 108 Fecha de inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-16, 17:44 | |
| Bueno amigos, aqui vengo otra vez con otra idea para aplicar al lego, en concreto a el robot de telepresencia (mas bien pcpresencia) xd.... Lo que no me gustaba entre comillas era que lo manejaba a traves de Bluetooth desde mi pc de sobremesa a la controladora que iva debajo del netbook que era el que movia...pero, y si moviera el netbook mediante bluetooth a la controladora y me comunicara mediante un programa remoto desde el pc de sobremesa al netbook? pudiendo operar desde el de sobremesa el programa de nxt remote a mi antojo y jamas le faltaria cobertura, aunque el robot estuviera en usa y yo en España pues el modulo de BT esta a 5 cm siempre ya que el robot lo esta transportando jajajaa...pues vereis dicho y hecho, de la manera mas sencilla y economica podeis ahora si y decirlo con mayusculas disfrutar de un autentico robot TELEPRESENCIA, con todas sus letras jajajaa...aqui el esquema que os he dibujado, rapido, sencillo, economico y para toda la familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cualquier duda me decis pero vaya, es muy muy sencillo y resulta fiable al 100% Un saludo! PD; Podeis descargaros desde aqui el programa para controlar remotamente un PC con otro PC, gratis y sencillisimo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por DRR el 2012-02-16, 18:06, editado 1 vez |
|  | | infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-16, 17:53 | |
| ¡Sencillamente impresionante! Una idea que da mucho juego más del que podía dar ya. Insisto en que si le instalas el sistema operativo del QBO ¡¡poco o nada te diferenciaría de él!! jajajja _________________ Blog de Proyecto eNarduin |
|  | | infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-16, 17:58 | |
| Y otra sugerencia que te apunto como idea para ampliarlo: Un cuello robótico para que suba y baje el portátil y así poder ver en él una película o una serie.... _________________ Blog de Proyecto eNarduin |
|  | | Gremio Admin

Cantidad de envíos: 1542 Edad: 34 Localización: Midgar (Sector7) Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-17, 00:27 | |
| _________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
Siete a los señores de Limoncello Digital.com grandes chapuzas y artesanos de las cavidades robóticas.
Y Nueve… Nueve fueron entregados a los demás foreros de bipedolandia… que ansían por encima de todo la información del foro.
En aquellos Robots residía el poder y la voluntad para gobernar a cada humanóide. Pero todos ellos fueron engañados… pues otro Robot más fue forjado…
En los foros de Bipedolandia, desde su habitación friki, el Señor Oscuro Gremio, programo en secreto el Robot Regente para controlar a todos los demás. En este Robot, descargó todo su código malicioso y segmentos aleatorios para dominar todo tipo de Robots Humanóide… Un Robot para gobernarlos a todos. Uno a uno, Los foros de Internet serán sometidos por el poder del Robot Único.
|
|
|  | | DRR Alférez de navío

Cantidad de envíos: 86 Localización: ESPAÑA Puntos: 108 Fecha de inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-17, 00:43 | |
| Muchisimas gracias Miguel y Jorge por vuestros comentarios, consejos y asesoramiento....
Como diria el buen amigo Jorge, de cuando le preguntaba al principio por todo, ahora yo te puedo responder....con tu famosa frase que tanto te gusta.....
((Como el gran Andrew Martin solía decir, una se alegra de resultar útil))
jajjajaaa, un saludo!! |
|  | | Mania Marinero

Cantidad de envíos: 39 Edad: 29 Localización: Barcelona Puntos: 45 Fecha de inscripción: 28/12/2011
 | Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-18, 02:31 | |
| Es una solución sencilla e ingeniosa para superar la baja cobertura del BT. Felicidades! |

| Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-18, 02:38 | |
| | Mania escribió: | | Es una solución sencilla e ingeniosa para superar la baja cobertura del BT. Felicidades! |
Un millon de gracias mania...ojala os sea tan util como a mi, me alegro mucho que te guste! muchas gracias
saludos!
|
|  | | Mania Marinero

Cantidad de envíos: 39 Edad: 29 Localización: Barcelona Puntos: 45 Fecha de inscripción: 28/12/2011
 | Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-18, 02:54 | |
| Podrías usar skype para realizar teleconferencia entre los 2 PC y así poder interactuar con la gente mediante el PC de telepresencia. Es una idea  |

| Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-18, 14:57 | |
| Si efectivamente Mania, eso es lo que he hecho desde el principio de todo jeje, en el esquema puedes apreciar que viene ese detalle del skype, pc1Upc2 , un saludo y gracias.... |
|  | | Mania Marinero

| Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-18, 18:44 | |
| Jajaja, es cierto. No lo habia visto. Es lo que tiene postear a las 3 de la mañana, que no se es capaz de prestrar mucha atencion |

| Tema: Re: Solucion al control Lego Pcpresencia 2012-02-19, 00:56 | |
| jajaja, si amigo,,,te comprendo muy bien lo de postear a altas horas de madrugadea xd un saludo |
|  | | | | Solucion al control Lego Pcpresencia | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|