http://www.bipedolandia.es Bipedolandia,100% Spain sobre robots bípedos, Robonova, KONDO KHR-2HV, Nao, MechRC, Bioloid, Robobuilder, Kumotek KT-X, RoboPhilo, i-Sobot, Manoi AT01, Robovie-M V3, PLEN, BasicX, SCC32, Lynxmotion |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gremio Admin

Cantidad de envíos: 1542 Edad: 34 Localización: Midgar (Sector7) Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-02, 23:26 | |
| Definitivamente no hay duda, estos centros de investigación robótica que han decidido trastear con cuadricopteros (y otros menesteres de programación) han debido de hacer un pacto con el diablo y ha cambio este, les ha dado el control absoluto de las leyes de la física. Yo no tengo palabras para describir lo que se muestra en el siguiente vídeo, un "trabajo" realizado por de el laboratorio GRASP de la Universidad de Pennsylvania. Fuente: BricoGeek _________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
Siete a los señores de Limoncello Digital.com grandes chapuzas y artesanos de las cavidades robóticas.
Y Nueve… Nueve fueron entregados a los demás foreros de bipedolandia… que ansían por encima de todo la información del foro.
En aquellos Robots residía el poder y la voluntad para gobernar a cada humanóide. Pero todos ellos fueron engañados… pues otro Robot más fue forjado…
En los foros de Bipedolandia, desde su habitación friki, el Señor Oscuro Gremio, programo en secreto el Robot Regente para controlar a todos los demás. En este Robot, descargó todo su código malicioso y segmentos aleatorios para dominar todo tipo de Robots Humanóide… Un Robot para gobernarlos a todos. Uno a uno, Los foros de Internet serán sometidos por el poder del Robot Único.
|
|
|  | | criadobot Admin

Cantidad de envíos: 3055 Edad: 49 Localización: Vitoria Puntos: 4473 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-03, 00:03 | |
| Alucinante la precisión de movimientos. Además me encanta el tamaño, mucho mas manejables supongo que los grandes. Vamos!! especiales para mini-pisos. _________________ Blog http://criadobot.blogspot.com Youtube http://www.youtube.com/user/criadobot Twitter https://twitter.com/#!/CriadobotBlog
|
|  | | guanajo Admin

Cantidad de envíos: 2951 Edad: 37 Localización: Tenerife Puntos: 3200 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-03, 01:01 | |
| | criadobot escribió: | Alucinante la precisión de movimientos. Además me encanta el tamaño, mucho mas manejables supongo que los grandes. Vamos!! especiales para mini-pisos. |
sin palabras, me ha venido a la cabeza los avistamientos de ovnis jaja |
|  | | nacho Alférez de navío

Cantidad de envíos: 52 Localización: España Puntos: 66 Fecha de inscripción: 23/12/2011
 | Tema: Re: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-03, 13:51 | |
| |
|  | | infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-03, 17:14 | |
| Increíble y maravilloso  Supongo que una de las pocas pegas que tiene será la autonomía ¿no? Aún así ¡marchando un ejército para mí! _________________ Blog de Proyecto eNarduin |
|  | | rcardt Almirante

Cantidad de envíos: 281 Localización: Barcelona Puntos: 292 Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-03, 19:50 | |
| Joder que pasada  donde puedo conseguir uno de esos, ... |
|  | | RamonMas Almirante

Cantidad de envíos: 306 Edad: 47 Localización: Elche Puntos: 349 Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) 2012-02-03, 21:50 | |
| El último movimiento haciendo ochos me ha dejao sin habla... |
|  | | | | Escuadrón de cuadricopteros en formación (Alucinante) | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|