http://www.bipedolandia.es Bipedolandia,100% Spain sobre robots bípedos, Robonova, KONDO KHR-2HV, Nao, MechRC, Bioloid, Robobuilder, Kumotek KT-X, RoboPhilo, i-Sobot, Manoi AT01, Robovie-M V3, PLEN, BasicX, SCC32, Lynxmotion |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! | |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gremio Admin

Cantidad de envíos: 1542 Edad: 34 Localización: Midgar (Sector7) Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-02, 23:12 | |
| Me gustaría saber que preferencia tenéis en relación a los kits de robótica disponibles en el mercado en una escala de precios, entre 400€ y 3000€.
¿Cual de ellos os gusta más? _________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
Siete a los señores de Limoncello Digital.com grandes chapuzas y artesanos de las cavidades robóticas.
Y Nueve… Nueve fueron entregados a los demás foreros de bipedolandia… que ansían por encima de todo la información del foro.
En aquellos Robots residía el poder y la voluntad para gobernar a cada humanóide. Pero todos ellos fueron engañados… pues otro Robot más fue forjado…
En los foros de Bipedolandia, desde su habitación friki, el Señor Oscuro Gremio, programo en secreto el Robot Regente para controlar a todos los demás. En este Robot, descargó todo su código malicioso y segmentos aleatorios para dominar todo tipo de Robots Humanóide… Un Robot para gobernarlos a todos. Uno a uno, Los foros de Internet serán sometidos por el poder del Robot Único.
|
|
|  | | infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-02, 23:21 | |
| | Gremio escribió: | Me gustaría saber que preferencia tenéis en relación a los kits de robótica disponibles en el mercado en una escala de precios, entre 400€ y 3000€.
¿Cual de ellos os gusta más? |
Hombre, siempre que no pase de 1000 euros son muy atractivos. Quién pudiera un Robovie PC o un Asimo si pudiera. Pero por estos mil yo pediría mucho más, minimo como a cualquier móvil actual en potencia y sensores._________________ Blog de Proyecto eNarduin |
|  | | Gremio Admin

Cantidad de envíos: 1542 Edad: 34 Localización: Midgar (Sector7) Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-02, 23:44 | |
| Yo he votado a los "Bioloid Killers", perdón, quise decir a los Kondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
Siete a los señores de Limoncello Digital.com grandes chapuzas y artesanos de las cavidades robóticas.
Y Nueve… Nueve fueron entregados a los demás foreros de bipedolandia… que ansían por encima de todo la información del foro.
En aquellos Robots residía el poder y la voluntad para gobernar a cada humanóide. Pero todos ellos fueron engañados… pues otro Robot más fue forjado…
En los foros de Bipedolandia, desde su habitación friki, el Señor Oscuro Gremio, programo en secreto el Robot Regente para controlar a todos los demás. En este Robot, descargó todo su código malicioso y segmentos aleatorios para dominar todo tipo de Robots Humanóide… Un Robot para gobernarlos a todos. Uno a uno, Los foros de Internet serán sometidos por el poder del Robot Único.
|
|
|  | | guanajo Admin

Cantidad de envíos: 2951 Edad: 37 Localización: Tenerife Puntos: 3200 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-03, 01:04 | |
| jjajja , hombre el bioloid Gp es entre lo que has puesto el más avanzado y caro y por lo tanto machacaría al resto de competidores a no ser que te encuentres en la basura a un ATOM como en la peli de puños de acero jajaja |
|  | | Fer Alférez de navío

Cantidad de envíos: 76 Edad: 47 Localización: Madrid Puntos: 92 Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-03, 09:10 | |
| Yo que estoy viendo ahora mismo las posibilidades del 3HV me quedo con este, sin duda algo muy diferente a bioloid, con los cinco servos extra cuesta más o menos lo mismo que el bioloid GP, que por desgracia es bastante caro Pero si te lo puedes permitir yo lo recomiendo, sobretodo por sus movimientos que son muy naturales, a ver si alguien más se anima a comprarse uno |
|  | | nacho Alférez de navío

Cantidad de envíos: 52 Localización: España Puntos: 66 Fecha de inscripción: 23/12/2011
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-03, 14:28 | |
| Mi voto es parar Robobuilder ya que tengo uno y demomento es el unico.... aunque la verdad es que deja vastante que desear por culpa de sus administradores por lo demas esta muy bién...
pero dentro de poco voy a adquirir un Bioloid Premium,, que creo que es mejor que Robobuilder, por su infrastructura administrativa y mas versatilidad, ademas que tiene una gran plataforma como es Robotis y su impresionante Darwin-op, lo cual hace imaginar que el soporte para bioloid sera mas efectivo... |
|  | | Gremio Admin

| Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-03, 16:15 | |
| RoboBuilder es un grandisimo robot, el único de todos que tiene un precio "razonable" y salvando las distancias, ofrece exactamente lo mismos que los demás.
Otro asunto muy diferente es que tengas la mala pata que se te pete sin razón aparente y nadie quiera saber nada, y aun con mi animadversión hacia el fabricante, sigue siendo el que más trasteo...
_________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
|
|
|  | | Mania Marinero

Cantidad de envíos: 39 Edad: 29 Localización: Barcelona Puntos: 45 Fecha de inscripción: 28/12/2011
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-03, 16:25 | |
| Yo he botado Robobuilder basicamente porque soy un novato en esto, es mi primer robot bipedo y es lo unico que conozco. |
|  | | RamonMas Almirante

Cantidad de envíos: 306 Edad: 47 Localización: Elche Puntos: 349 Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | |  | | Fer Alférez de navío

Cantidad de envíos: 76 Edad: 47 Localización: Madrid Puntos: 92 Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! 2012-02-04, 10:10 | |
| Gracias RamonMas, el 3HV me esta haciendo pasar muy buenos ratos, no dudes en comprarlo cuando puedas |
|  | | | | ¿Que Robot humanóide te gusta más? A votar!!! | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|