http://www.bipedolandia.es Bipedolandia,100% Spain sobre robots bípedos, Robonova, KONDO KHR-2HV, Nao, MechRC, Bioloid, Robobuilder, Kumotek KT-X, RoboPhilo, i-Sobot, Manoi AT01, Robovie-M V3, PLEN, BasicX, SCC32, Lynxmotion |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
miniterm Naufrago

Cantidad de envíos: 18 Localización: Maadrid Puntos: 20 Fecha de inscripción: 18/12/2011
 | Tema: Re: CMUCAM 3, problemas 2012-02-02, 10:01 | |
| Una pregunta un tanto estúpida, lo digo así porque pienso que es muy estúpida, pero quíén sabe...quizá sea mi problema, bueno, allá va, puesto que ya tengo hecha la placa, dimensiones, bocetos, pic para usar, puertos, rj15, etc. sólo me falta pasarla a cobre y solucionar lo de la cam, pero ayer intenté instalar todo de 0 y me en las instrucciones pone que es para win XP SP2 y yo tengo el SP3... yo creo que no tiene nada, pero nada que ver, no obstante me tiene un poco loco, puede ser eso o da igual? gracias de antemano por las posibles respuestas y saludos. |
|  | | guanajo Admin

Cantidad de envíos: 2951 Edad: 37 Localización: Tenerife Puntos: 3200 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: CMUCAM 3, problemas 2012-02-02, 14:53 | |
| | miniterm escribió: | | Una pregunta un tanto estúpida, lo digo así porque pienso que es muy estúpida, pero quíén sabe...quizá sea mi problema, bueno, allá va, puesto que ya tengo hecha la placa, dimensiones, bocetos, pic para usar, puertos, rj15, etc. sólo me falta pasarla a cobre y solucionar lo de la cam, pero ayer intenté instalar todo de 0 y me en las instrucciones pone que es para win XP SP2 y yo tengo el SP3... yo creo que no tiene nada, pero nada que ver, no obstante me tiene un poco loco, puede ser eso o da igual? gracias de antemano por las posibles respuestas y saludos. |
He estado probando la cmucam3 pero por algún motivo al copilar el programa la ventana de linux se me cierra, ya hace tiempo me pasaba y era por incompatibilidad con algún programa, ahora no recuerdo cual era, para salir de duda instala el vitualvox, hay un tuto en el foro que te explica como va, así descartaras la duda si es culpa del sistema operativo o no. Yo estoy algo liado con el curro por eso no he podido hacer más prueba |
|  | | miniterm Naufrago

Cantidad de envíos: 18 Localización: Maadrid Puntos: 20 Fecha de inscripción: 18/12/2011
 | Tema: Re: CMUCAM 3, problemas 2012-02-04, 23:49 | |
| Mmm ok, miraré todo y seguiré al pie de la letra todo, espero que pueda compilar las cosas y demás  , y gracias por tu tiempo  . |
|  | | ecmagnus357
Cantidad de envíos: 2 Localización: Ecuador Puntos: 2 Fecha de inscripción: 08/02/2012
 | Tema: hola soy nuevo 2012-02-08, 16:49 | |
| hola como están tengo un problema para el cole espero me puedan ayudar me e matado buscando en toda la interne y encuentro casi lo mismo siempre y lo unico que mas me ayudado es sus foro por favor ayudemen estoy realizando lo siguiente: Lee estoy adaptando una cmucam3 a un robonova1 lo que quiero conseguir q me diferencie figuras básicas como u cuadrado un circulo y colores luego de eso que la cámara reconozca la figura el robonova me realice una accion como caminar o mover algunas de sus extremidades claro cuando aya reconocido la figura correcta lo e intentado pero no se que estoy realizando mal no me manda ningún acción Gracias por la ayuda de antemano |
|  | | guanajo Admin

Cantidad de envíos: 2951 Edad: 37 Localización: Tenerife Puntos: 3200 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: CMUCAM 3, problemas 2012-02-08, 20:55 | |
| | ecmagnus357 escribió: | hola como están tengo un problema para el cole espero me puedan ayudar me e matado buscando en toda la interne y encuentro casi lo mismo siempre y lo unico que mas me ayudado es sus foro por favor ayudemen estoy realizando lo siguiente: Lee estoy adaptando una cmucam3 a un robonova1 lo que quiero conseguir q me diferencie figuras básicas como u cuadrado un circulo y colores luego de eso que la cámara reconozca la figura el robonova me realice una accion como caminar o mover algunas de sus extremidades claro cuando aya reconocido la figura correcta lo e intentado pero no se que estoy realizando mal no me manda ningún acción Gracias por la ayuda de antemano |
Pero que has intentado hasta ahora?has creado tu el programa de la cmucam o estas utilizando alguno de los ejemplos? |
|  | | ecmagnus357
Cantidad de envíos: 2 Localización: Ecuador Puntos: 2 Fecha de inscripción: 08/02/2012
 | Tema: Re: CMUCAM 3, problemas 2012-02-12, 16:18 | |
| | guanajo escribió: | | ecmagnus357 escribió: | hola como están tengo un problema para el cole espero me puedan ayudar me e matado buscando en toda la interne y encuentro casi lo mismo siempre y lo unico que mas me ayudado es sus foro por favor ayudemen estoy realizando lo siguiente: Lee estoy adaptando una cmucam3 a un robonova1 lo que quiero conseguir q me diferencie figuras básicas como u cuadrado un circulo y colores luego de eso que la cámara reconozca la figura el robonova me realice una accion como caminar o mover algunas de sus extremidades claro cuando aya reconocido la figura correcta lo e intentado pero no se que estoy realizando mal no me manda ningún acción Gracias por la ayuda de antemano |
Pero que has intentado hasta ahora?has creado tu el programa de la cmucam o estas utilizando alguno de los ejemplos? |
estoy utilizando uno de los ejemplos pero e modificado algo según lo que investigado pero no tengo resultados positivos |
|  | | miniterm Naufrago

| Tema: Re: CMUCAM 3, problemas 2012-02-13, 11:00 | |
| | ecmagnus357 escribió: | | guanajo escribió: | | ecmagnus357 escribió: | hola como están tengo un problema para el cole espero me puedan ayudar me e matado buscando en toda la interne y encuentro casi lo mismo siempre y lo unico que mas me ayudado es sus foro por favor ayudemen estoy realizando lo siguiente: Lee estoy adaptando una cmucam3 a un robonova1 lo que quiero conseguir q me diferencie figuras básicas como u cuadrado un circulo y colores luego de eso que la cámara reconozca la figura el robonova me realice una accion como caminar o mover algunas de sus extremidades claro cuando aya reconocido la figura correcta lo e intentado pero no se que estoy realizando mal no me manda ningún acción Gracias por la ayuda de antemano |
estoy utilizando uno de los ejemplos pero e modificado algo según lo que investigado pero no tengo resultados positivos |
Pudiste compilar los archivos en C? Qué hiciste exactamente? porque yo no consigo utilizar el cgwin -.-, probé con el VirtualBox el XP SP2 y no sé lo qué hace :S. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|