criadobot Admin

Cantidad de envíos: 3052 Edad: 48 Localización: Vitoria Puntos: 4468 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Problema RoboPlus instrucciones Sound count LOOP FOR y la madre que le pario jajajaja 2011-05-29, 11:22 | |
| Pessss, como recientemente he salido del armario y he declarado abiertamente, mi incapacidad para programar con RoboPlus, hay va otro problemilla, con otra conducta para mi robot. Quien nunca haya programado en RoboPlus, lo podrá leer sin dificultad, pues no es mucho lo que le pido. La instrucción Sound count, es algo peculiar de RoboPlus. En la instrucción LOOP FOR no necesita el típico "NEXT" como en otros lenguajes de programación , pues esta sentencia, se supone ejecuta X veces lo que esta entre { } corchetes. Cuando ejecuto Check Rule, no me da ningún error de compilación. He mirado mil veces "TechSupport", el soporte técnico de RoboPlus más los ejemplos, y no consigo salir del bucle en el que me encuentro. Bueno majos, seguiremos en contacto. jajajaja Problema RoboPlus instrucciones Sound count LOOP FOR y la madre que le pario jajajaja |
|
infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: Problema RoboPlus instrucciones Sound count LOOP FOR y la madre que le pario jajajaja 2011-05-29, 12:45 | |
| Hola, CriadoBot. Por desgracia conozco aún menos que tú este lenguaje pero viendo este código y desde un punto de vista novatillo me pregunto:
1.- ¿la instrucción JUMP está hecha para tener retorno o es como un GOTO de Basic o JMP de ensamblador que no retorna?
2.- ¿Se permite en este lenguaje tener el mismo nombre para un "Motion Page" que para una función ("Accion")? _________________ Blog de Proyecto eNarduin |
|
siempre.aprendiendo Capitan de navío

Cantidad de envíos: 110 Localización: Barcelona Puntos: 138 Fecha de inscripción: 29/06/2010
 | Tema: Re: Problema RoboPlus instrucciones Sound count LOOP FOR y la madre que le pario jajajaja 2011-05-29, 17:03 | |
| Pues lo dicho en el otro hilo : ) ¿Has probado con un wait, para dar tiempo a la ejecución complete del movimiento? |
|