http://www.bipedolandia.es Bipedolandia,100% Spain sobre robots bípedos, Robonova, KONDO KHR-2HV, Nao, MechRC, Bioloid, Robobuilder, Kumotek KT-X, RoboPhilo, i-Sobot, Manoi AT01, Robovie-M V3, PLEN, BasicX, SCC32, Lynxmotion |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gremio Admin

Cantidad de envíos: 1542 Edad: 34 Localización: Midgar (Sector7) Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-20, 17:04 | |
| Año 3434 de la Segunda Edad en Bipedolandia, he aquí el relato de Gremio, Rey de los chapuzas... Hoy es un día triste en la comunidad científica, un Robot asesino a sangre fría, sin pensarlo un reproductor multimedia Archos, sin miramientos, este se abalanzo sobre el y le dejo un recuerdo imborrable en su pantalla. Soy un puto manazas y que nunca tengo sitio suficiente, me liado hoy con programar el Robo Builder en plan Ninja, no contento con eso, dejo bien pegado a este asesino de gorrino, mi reproductor Archos que cumplía hoy mismo 5 años de vida fiel a su maestro. Desorden + Una pila + programando un robot + soy torpe = muerte de algún aparatejo electrónico. Escenario del Crimen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un paso en falso y se masca la tragedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bajo la atenta mirada de su cómplice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DEP _________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
Siete a los señores de Limoncello Digital.com grandes chapuzas y artesanos de las cavidades robóticas.
Y Nueve… Nueve fueron entregados a los demás foreros de bipedolandia… que ansían por encima de todo la información del foro.
En aquellos Robots residía el poder y la voluntad para gobernar a cada humanóide. Pero todos ellos fueron engañados… pues otro Robot más fue forjado…
En los foros de Bipedolandia, desde su habitación friki, el Señor Oscuro Gremio, programo en secreto el Robot Regente para controlar a todos los demás. En este Robot, descargó todo su código malicioso y segmentos aleatorios para dominar todo tipo de Robots Humanóide… Un Robot para gobernarlos a todos. Uno a uno, Los foros de Internet serán sometidos por el poder del Robot Único.
|
|
|  | | Gremio Admin

Cantidad de envíos: 1542 Edad: 34 Localización: Midgar (Sector7) Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-20, 17:08 | |
| Antes de que lo pongáis vosotros, ya voy si eso poniendo yo uno de estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
Siete a los señores de Limoncello Digital.com grandes chapuzas y artesanos de las cavidades robóticas.
Y Nueve… Nueve fueron entregados a los demás foreros de bipedolandia… que ansían por encima de todo la información del foro.
En aquellos Robots residía el poder y la voluntad para gobernar a cada humanóide. Pero todos ellos fueron engañados… pues otro Robot más fue forjado…
En los foros de Bipedolandia, desde su habitación friki, el Señor Oscuro Gremio, programo en secreto el Robot Regente para controlar a todos los demás. En este Robot, descargó todo su código malicioso y segmentos aleatorios para dominar todo tipo de Robots Humanóide… Un Robot para gobernarlos a todos. Uno a uno, Los foros de Internet serán sometidos por el poder del Robot Único.
|
|
|  | | infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-21, 09:28 | |
| ¡Eso pasa por entrenar a tus robots para la cercana guerra contra los humanos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... No, en serio, mi más sentido pésame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ Blog de Proyecto eNarduin |
|  | | guanajo Admin

Cantidad de envíos: 2951 Edad: 37 Localización: Tenerife Puntos: 3200 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-21, 11:21 | |
| jajaja.....tio lo siento pero no he podido contenerme la risa, pero si te sirve de consuelo mi robonova una vez se mosqueo con mi monitor y le hizo la marca del zorro |
|  | | Gremio Admin

| Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-21, 19:35 | |
| | infomatms escribió: | No, en serio, mi más sentido pésame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Joas que bueno _________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
|
|
|  | | criadobot Admin

Cantidad de envíos: 3055 Edad: 49 Localización: Vitoria Puntos: 4473 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-21, 19:53 | |
| Lo siento gremio. Si es verdad que hoy es un día triste para la comunidad científica. Pues hemos asistido al entierro de tu periférico Archos ¡Descanse en paz! Ahora solo te queda resignarte, y pensar en los buenos momentos que pasasteis junto. El ha muerto pero siempre vivirá en tu corazón. A robobuilder retuércele un servo de mi parte. ¡Ah! el escenario del crimen esta muy bien documentado. |
|  | | guanajo Admin

Cantidad de envíos: 2951 Edad: 37 Localización: Tenerife Puntos: 3200 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-21, 20:19 | |
| yo tengo mi duda, en la foto el kondo tiene una malévola sonrisa, no lo habrá empujado este ultimo a robobuilder?? interrogalo tio ¡¡¡¡ |
|  | | Gremio Admin

| Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-21, 20:27 | |
| | guanajo escribió: | yo tengo mi duda, en la foto el kondo tiene una malévola sonrisa, no lo habrá empujado este ultimo a robobuilder??
interrogalo tio ¡¡¡¡ |
Ya lo hice, pero en pleno interrogatorio se quedo sin batería "de repente" _________________ Todo comenzó con la forja de los Grandes Robots... | Spoiler: | | | Tres fueron entregados a los administradores del foro bipedolandia, inmortales, los más sabios y frikis de todos los seres.
|
|
|  | | infomatms Admin

Cantidad de envíos: 1290 Edad: 36 Localización: PUERTO SANTA MARIA, CADIZ Puntos: 1507 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | |  | | guanajo Admin

| Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-24, 01:16 | |
| a la horca con el traidorrrrrrrr |
|  | | Luison Almirante

Cantidad de envíos: 2147 Edad: 25 Localización: Bilbao Puntos: 1953 Fecha de inscripción: 06/09/2008
 | Tema: Re: Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 2011-05-24, 22:37 | |
| |
|  | | | | Mi RoboBuilder a asesinado a mi Archos 605 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|